<
>

América analiza un último refuerzo

Ante las bajas de por lesión de Jérémy Ménez y de Cecilio Domínguez, en América analizan la posibilidad de sumar a un refuerzo más antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto, así lo dio a conocer Santiago Baños en entrevista para ESPN AM.

“Estamos analizando ese punto todavía, la verdad es que ya habíamos cerrado contrataciones, tenemos un plantel muy fuerte, muy sólido, desafortunadamente se presentó la lesión de Jérémy. Hay una posibilidad todavía, queremos contratar a alguien, si es que llega a venir, que pueda desempeñarse en toda la parte ofensiva del equipo, que pueda jugar por izquierda, que pueda jugar por derecha, atrás de un nueve o haciendo pareja con otro centro delantero”, declaro el presidente deportivo.

Baños compartió que tienen estipulado que Domínguez se pierda las primeras fechas del Apertura 2018, luego de que sufrió una fractura de mandíbula: “Creemos entre dos y tres probablemente. La cirugía fue la semana pasada, la recuperación tardaría entre cuatro y seis semanas”.

Sobre la recuperación que tendrá Ménez. sufrió una ruptura de ligamento anterior cruzado, informó que la realizará en Francia y en México: “Las primeras cuatro o seis semanas pensamos que lo mejor es que esté allá con su familia, en su casa, que esté tranquilo, haciendo todo lo pertinente, todo el tema de la rehabilitación dentro del consultorio y después de las primera seis semanas ya que regrese y que se integre al equipo y que vaya teniendo su rehabilitación con el cuerpo médico y con la gente que tenemos encargada en esa parte, que son muy buenos y que estamos muy confiados de que logrará dentro de seis meses regresar a las canchas más fuerte de lo que venía siendo”.

Además de las bajas de Domínguez, en el inicio del torneo y de Ménez, por seis meses, el directivo informó que también tendrán que suplir a Diego Lainez, pero este por compromisos con la selección mexicana: “Hay que recordar que Lainez, que es un joven que viene levantando la mano, tiene muchos llamados a selección este semestre y va a estar faltando mucho, entonces tenemos que cubrir también esa baja”.