<
>

"Las contrataciones se hicieron sin llamadas telefónicas": Peláez

ESPN

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, resaltó que el equipo que se conformado para encarar el Apertura 2018 es muy competitivo y que las "diez contrataciones se hicieron sin llamadas telefónicas de por medio", y que solamente el presidente del club, Guillermo Álvarez y él intervinieron en los fichajes.

En la presentación del uniforme para este torneo, Peláez se dijo halagado y distinguido por la invitación a formar parte de la institución celeste y exhortó a todos los que conforman el club a seguir escribiendo juntos la historia de Cruz Azul.

También sostuvo que el "pasado de la institución", entre otras cosas, es haber disputado la final de la Copa Libertadores, así como "el presente" es un equipo competitivo con 24 jugadores totalmente registrados en la Federación Mexicana de Futbol y el futuro es el compromiso que tienen jugadores, cuerpo técnico y directiva, con la cual está gratamente sorprendido por el profesionalismo y la capacidad.

Cruz Azul arrancará el torneo este sábado frente a Puebla en el Estadio Azteca, partido en el que debutará como local en dicho recinto después de 22 años.