Fútbol Americano
Iván Cañada 6y

En América confirman que están por cerrar refuerzo sudamericano

MÉXICO -- Si hace unos días en América no se contemplaba la posibilidad de buscar un refuerzo ante las lesiones de Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez, la situación cambió en cuestión de horas y la directiva espera tener cerrado un fichaje más a finales de esta semana. Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que han avanzado en las negociaciones por un jugador sudamericano ofensivo y espera oficializarlo entre jueves y viernes.

“Nos estamos moviendo rápido, queremos que llegue lo antes posible y en caso de que esto suceda, que se integre desde este fin de semana. Seguimos en eso y en cuanto haya algo más claro obviamente se sabrá”, indicó antes de viajar a Phoenix donde se medirán este jueves al Manchester United en partido de preparación.

Una razón más para buscar refuerzos radica en que el conjunto azulcrema también tiene seleccionados juveniles que en los siguientes meses serán requeridos por lo que en el club no contarán con ellos.

“Todavía no estamos cerrados, hay posibilidad que venga alguien, viendo el calendario está un poco complicado por las bajas que vamos a tener en selecciones juveniles, porque está el Premundial Sub-20, hay convocados a la Sub-21 como Diego Lainez, Carlos Vargas y Jorge Sánchez y es ahí donde se abre la posibilidad”, analizó Baños.

El directivo trató de ser mesurado por los tiempos, sobre todo, porque el Apertura 2018 arranca este fin de semana, pero aún así tiene confianza en que llegará el refuerzo pendiente.

“Es una posibilidad, sí, hemos avanzado en ese tema y espero que entre mañana y pasado este todo más claro”, apuntó.

^ Al Inicio ^