<
>

Hermosillo sobre palabras de Peláez: "Es un tema que a mí me da risa y que me aburre"

Carlos Hermosillo habló sobre las palabras de Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, quien aseguró que "las contrataciones se hicieron sin llamadas telefónicas", pues solo él y Guillermo Álvarez, presidente del club, fueron los que intervinieron.

“Lo único que puedo decir es que ojalá que funcione, cuántas veces no hemos escuchado lo mismo. Yo creo mucho en lo que está haciendo Ricardo, lo apoyo, es una extraordinaria persona, es un hombre decente, que no se va a dejar manejar”, declaró en entrevista para ESPN AM.

“Si recibió llamadas o no recibió llamadas de nuestro amigo de Miami, no es tema. Es un tema que a mí me da risa y que me aburre porque cuántas veces no hemos escuchado de que ‘ya me peleé, estoy peleado con él, ya no nada’ y resulta que siguen así las cosas, pero en esta oportunidad vamos a darle el derecho de que Ricardo nos demuestre y creo que así va a hacer, que él está haciendo las cosas y que él va a lograr lo que tanto anhelamos, ahora ojo, no se logra en una temporada”, compartió el campeón con los cementeros en 1997.

Hermosillo confía en que el proyecto de Ricardo Peláez sea un cambio en la historia reciente del equipo de la Noria: “A lo que haya sido, la verdad es que todos sabemos, esperamos que así sea, porque él tiene un nombre, tiene un prestigio, porque es gente decente y que al fin y al cabo lo que más importa son los resultados. Ojalá que estos jugadores sepan a donde llegan y que sepan dar los resultados que se esperan de ello, eso es lo más importante”.