Fútbol Americano
ESPN 6y

América anuncia nuevo patrocinador hacia Apertura 2018

Las Águilas del América estrenarán patrocinador para el torneo que está por comenzar y también tendrá una dosis de tecnología, pues pretenden crear una plataforma de interacción con los fanáticos que les permitirá ganar entradas para los juegos y también ganar playeras a través de una aplicación especial.

“En el Club América siempre nos enorgullece asociarnos con marcas líderes como AT&T”, indicó el presidente del equipo de Coapa, Mauricio Culebro, a través de un comunicado.

No se indica por cuánto tiempo durará el acuerdo, pero afirman que el logotipo de la marca de las telecomunicaciones se podrá ver en el jersey del equipo apenas arranque la Liga Bancomer MX.

Según el comunicado, esta marca y América harán promociones especiales para los seguidores a través de la aplicación AT&T Epic Ticket, donde podrán ganarse accesos exclusivos con el equipo, además de concursar para ganar las playeras del conjunto azulcrema.

“En AT&T Estamos muy contentos de sumarnos a la tradición águila, mediante este patrocinio deportivo con el Club América. Reafirmamos nuestra misión de invertir en México y conectar a nuestros clientes con lo que más disfrutan, así como brindar experiencias únicas de conectividad y entretenimiento”, externó Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de la marca en México.

^ Al Inicio ^