Fútbol Americano
Ricardo cariño 6y

Oribe: "Tenemos plantel suficiente para suplir ausencias"

MÉXICO -- Luego de poner punto final a su etapa con la Selección de México, Oribe Peralta aseguró que el América verá su mejor versión, pues su mente estará enfocada al cien por ciento en el club.

“La afición siempre me ha demostrado su cariño y me queda más que demostrar la mejor versión de Oribe Peralta para el torneo y hacer lo mejor posible para ayudar a mis compañeros. Tengo que enfocarme de lleno al America que es el club que me ha proyectado en los últimos torneos a la selección”, externó el veterano delantero, quien está a siete tantos de entrar al top 10 de goleadores en la historia de la institución.

Oribe, quien cuenta con contrato hasta 2020, echó por tierra los rumores que lo ponían en Santos Laguna al señalar que “estoy muy a gusto acá y espero poder terminar este torneo con triunfos y el título”.

Del mismo modo, habló de las bajas que ha sufridos el cuadro azulcrema en la pretemporada, como Jéremy Ménez, Cecilio Domínguez y Bruno Valdez.

“Son jugadores muy importantes que apoyan muchísimo y tenemos el plantel suficiente para suplir las ausencias hasta que ellos estén al servicio del equipo. Mientras que no llegue un nuevo refuerzo nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde”, comentó.

^ Al Inicio ^