<
>

Sorprende a Cruz Azul que la tribuna del Azteca aún tenga los escudos del América

Twitter: @EstadioAzteca

La tarde de este viernes, en el primer entrenamiento de Cruz Azul en el Estadio Azteca la plantilla cementera se sorprendió al ver que los escudos del América siguen en el mismo sitio que han ocupado en las butacas del inmueble.

Dichos escudos se forman con los colores de las butacas en azul, rojo y blanco, e igual pasa con la publicidad de reconocidas marcas cervecera y refresquera, que son las que patrocinan a los de Coapa, que no han sido reubicadas o retiradas.

De esta forma, los cementeros disputarán su juego ante Puebla con los asientos tal como están hasta este momento, aunque se esperaría un cambio que denotara que Cruz Azul también juega ahí, con el transcurrir del campeonato.

Queda claro que el único modo de cubrir los escudos americanistas es con la misma gente y si como informaron taquilleros el jueves a ESPN, el Coloso de Santa Úrsula se copa de aficionados celestes hasta en un 70 u 80 por ciento, seguramente estos cubrirán buena parte de los tradicionales colores de las Águilas.

Seguirán en el CAR

Por otro lado, fuentes allegadas al Cruz Azul informaron que el conjunto que dirige Pedro Caixinha continuará trabajando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) hasta agosto próximo, pese a la inversión que ello está generándole a su directiva.

Se dijo que un día de renta les representa alrededor de 25 mil pesos, pero hay dos buenas razones por las que los cementeros seguirán trabajando en las instalaciones oficiales de la Selección Mexicana, que se encuentran por la salida a Cuernavaca.

La primera es que hasta ese mismo mes quedaría lista la cancha oficial de entrenamiento del equipo, donde se sigue colocando el paso híbrido, y el segundo motivo es que Caixinha ha preferido no utilizar los otros campos que hay en La Noria por ‘cábala’, pues asegura que en Santos Laguna le funcionó no utilizar las otras canchas mientras era reparada la que regularmente utilizan los 'Guerreros'.