<
>

Pako Ayestarán no descarta otro refuerzo para Pachuca

PACHUCA -- Luego de la derrota que sufrió Pachuca por 1-0 ante Monterrey, el técnico de los Tuzos, Pako Ayestarán, no descartó que la directiva pueda buscar un refuerzo más para el Apertura 2018.

“Siempre que el mercado esté abierto hay posibilidad de mejorar la plantilla, independientemente que estamos convencidos de que con esta plantilla se puede calificar, eso lo guardamos para nosotros”, mencionó.

En conferencia de prensa compartió que la obligación que tiene en el semestre es obtener un puesto entre los ocho clasificados y consolidar a algunos elementos de las fuerzas básicas.

“Desde que firmé con Pachuca tengo claro que el objetivo es calificar y los medios deben ser con ciertos jugadores con formación y madurez, promocionar a los jóvenes y lo que necesitan son partidos para que a futuro tengan un mayor rendimiento”, declaró.

El español reconoció que el equipo se vio superado ante la calidad que tuvo el cuadro rival.

“No hemos estado acertados en medio campo y perdimos muchas pelotas. Ellos hicieron mucho con dos hombres abiertos (Jesús Gallardo y Jonathan Urretaviscaya) y Rodolfo Pizarro por en medio, luego en el segundo tiempo corregimos con el burro y tener más opciones con laterales e interiores y pensábamos que se podría ganar”.