<
>

Gustavo Díaz: Hicimos el partido que teníamos que hacer

MONTERREY -- Pese a la derrota 2-0 ante Tigres, los integrantes del León consideran que el partido fue parejo y se impuso la contundencia de Tigres.

El estratega Gustavo Díaz aseguró que "hicimos el partido que teníamos que hacer ante un gran rival, tienen un gran entrenador y mucha jerarquía. Hay que trabajar mucho, ser humildes al perder y aprovechar lo rescatable".

El delantero Mauro Boselli manifestó que, no obstante el resultado, “tuvimos un chance para convertir, pero a veces la diferencia en la calidad se nota. Hasta el gol de Tigres el partido era parejo; tuvimos claras situaciones, pero ellos se pusieron en ventaja”.

Fernando Navarro también consideró que la diferencia fueron los goles y las fallas ofensivas de León. “Se le compitió y nosotros no la metimos. Hay que mejorar en eso y ser más sólidos”.

Por su parte el presidente del club Jesús Martínez Murguía comentó que Tigres hizo un gran partido y lamentó que los Panzas Verdes todavía no estén en su mejor nivel. “Esto apenas empieza y buscaremos ser protagonistas, aunque nos espera otro partido igualmente complicado, pero ahora en casa contra Monterrey”.

“Tigres fue mejor por su contundencia. Volteas a su banca y ves que cualquiera también puede ser titular... Nuestro calendario es bastante complicado. Nos toca Monterrey, pero después nos toca Xolos, Querétaro y Cruz Azul. Iremos agarrando confianza conforme transcurre el torneo”.

Por su parte, el mediocampista de Tigres, Jurgen Damm, comentó que esperan mantener el buen rendimiento a lo largo del torneo con base en mucha humildad, esfuerzo y compañerismo “y meternos en los primeros puestos para buscar otra vez el título”.

Resaltó la buena defensiva que tiene Tigres y el equilibrio que se mantiene en todas las líneas. “Tenemos muy buenas variantes. Varios jugadores pueden jugar en otras posiciones, lo cual genera mucha competencia en el plantel. Si bajas el ritmo o dejas de entrenar al 100 te quitan el puesto”.