<
>

Locales hacen pesar su casa en el inicio del Apertura 2018

Imago7

MÉXICO -- Arrancó el Apertura 2018 en el Ascenso MX y los locales hicieron valer su condición en la Jornada 1 con cinco victorias y dos empates.

Leones Negros es el equipo que descansó. Te presentamos el resumen de la primera fecha de la categoría de plata del futbol mexicano.

3-1El equipo de Héctor Hugo Eugui, Potros UAEM, le pegó al campeón, Cafetaleros de Tapachula, con goles de Héctor Arrigo, Joseph Ortiz y Tony López.

0-0Apenas en la fecha 1 llegó el primer empate sin goles. Fue en el Alfonso Lastras en el duelo entre Atlético de San Luis y Mineros de Zacatecas.

2-1Gustavo Ramírez marcó el primer doblete del Apertura 2018 y le dio la victoria a Correcaminos sobre Club Atlético Zacatepec.

1-0Con anotación de penal en los últimos minutos, Venados de Mérida superó a Tampico Madero gracias al tanto de Víctor Lojero.

2-1Atlante cayó en casa de Cimarrones de Sonora con un autogol de Gabriel España. Jesús López abrió la cuenta y Jairo Velez acercó a los Potros.

1-1Celaya y Dorados repartieron unidades en el Miguel Alemán Valdés con anotaciones de Kevin Favela y Cristhian Báez.

1-0Con gol en el último instante Lucas da Silva le dio la victoria a Bravos de Juárez ante Alebrijes de Oaxaca en partido interrumpido por fallas en el alumbrado.

Descansó.

Posiciones del Ascenso MX