Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Primer triunfo de Lobos BUAP en Liga MX Femenil

El equipo femenil de Lobos BUAP por fin se estrenó en la Liga MX de la categoría, al vencer 4-3 a su similar de Cruz Azul y sumar sus primeros tres puntos del Apertura 2018 dentro del Grupo Uno.

En duelo disputado en el estadio Universitario BUAP, los goles para la primera victoria histórica para el club, fueron de Brenda León a los cuatro minutos de juego, un doblete de Gloria Narváez (22 y 85) y de Abigail de Jesús (51).

Por las celestes anotaron Flor Rodríguez en el minuto 39 y el doblete también de Liliana Godoy en el 88 y 90, con lo que hicieron el marcador un tanto más decoroso.

La victoria le da al cuadro lobezno para escalar posiciones dentro del sector en la jornada dos de la competición, en tanto la escuadra celeste sufrió su segundo descalabro del torneo y comienza a rezagarse.

La silbante Katia Itzel García amonestó a Dulce Martínez por parte de Lobos, así como a Jaqueline Hernández, Flor Rodríguez y María Ramos, del cuadro celeste.

RAYADAS DEBUTAN CON GOLEADA A NECAXA 

Con cuatro anotaciones en la primera parte, el cuadro femenil de Rayados superó a las centellas del Necaxa en su primer partido del torneo, luego de que descansaron en la Jornada 1. 

Norali Armenta, Diana Evangelista, Daniela Solís y Alicia Cervantes fueron las anotadoras. 

Segunda derrota del Apertura 2018 para el conjunto necaxista tras el descalabro de la primera fecha ante Santos Laguna. 

^ Al Inicio ^