Fútbol Americano
ESPN 6y

Los refuerzos que pesaron de inmediato en la Liga Bancomer

 La Jornada 1 del Apertura 2018 fue un fiel reflejo de la ‘garra’ y determinación con que algunos refuerzos defendieron su nueva camiseta en el fútbol mexicano.

El excruzazulino Felipe Mora convirtió el primer gol del presente campeonato y de su nueva escuadra, los Pumas de la UNAM. El chileno abrió la cuenta para los felinos, que terminaron venciendo al Veracruz en el Luis ‘Pirata’ Fuente por marcador de 0-2.

Cruz Azul atinó con sus nuevas contrataciones: Andrés Rentería, Milton Caraglio y Elías Hernández, quienes concretaron las anotaciones que llevaron al triunfo a su escuadra al son de 3-0. Rentería abrió el marcador, Caraglio descontó de tiro penal y el exmediocampista de ‘La Fiera’, Elías Hernández, cerró la cuenta en el regreso de los cementeros al Azteca con un golazo.

Por otro lado, en la visita de las Chivas al Estadio Caliente, Tijuana se alzó con victoria de 2-1 ante los rojiblancos, donde el exfelino Josecarlos Van Rankin clavó el de la ‘honrilla’ al debutar como titular en la zaga tapatía.

Brian Rabello fue otro de los jugadores que se presentó con su nuevo club con una anotación. El chileno sacó un potente disparo desde afuera del área para que Lobos BUAP se pusiera adelante en el marcador, pero su gol sirvió de poco pues los poblanos cayeron 2-1 ante Santos.

En el último partido de la jornada inaugural se dieron dos debuts con presencia en el marcador. Roger Martínez, que fue incluido en el once inicial del América, hizo el tanto que significó el empate momentáneo, mismo que terminó con la anotación de Brian Martínez, quien disputó sus primeros minutos en la Liga MX, en la victoria 2-1 del Necaxa.

^ Al Inicio ^