Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

En Italia revelan oferta de América por Caicedo, pero las Águilas cerraron plantilla

La prensa italiana asegura que América presentó una oferta de préstamo a la Lazio por el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, sin embargo fuentes cercanas al club de Coapa aseguraron a ESPN que con Cristian Insaurralde su plantilla está cerrada.

El equipo italiano solo estaba dispuesto a vender al atacante, por lo que la negociación no se cerró, y optaron por el argentino para sustituir a Menez.

El delantero ecuatoriano hizo seis anotaciones en el último año con la Lazio, donde participó en 33 partidos, en once de ellos fue incluido en el once titular.

Caicedo tiene una larga carrera en el futbol europeo, donde destacan clubes como el Basilea de Suiza, el Manchester City de Inglaterra, Málaga de España y la Lazio de Italia, hasta el momento su último equipo en el balompié del viejo continente.

Felipe Caicedo tiene un costo de 2.50 millones de euros, de acuerdo al sitio especializado, Transfermarkt. Ese valor lo tienen cuatro jugadores más de la plantilla azulcrema: Emanuel Aguilera, Renato Ibarra, Roger Martínez y Bruno Valdez. Mientras que Guido Rodríguez es el más caro de las Águilas con 5.50 millones de euros.

^ Al Inicio ^