<
>

Chicharito sigue enganchado con críticas en redes

Javier Hernández continúa respondiendo a los aficionados que critican el papel de algunos seleccionados en redes sociales y este lunes escribió en Twitter a una seguidora que lo cuestionaba "¿habremos hecho mucho daño a estos caballeros?", a lo que el Chicharito contestó: "La verdad no. Pero con nuestros tuits veo a mucha gente identificada y poniéndose el saco. 🤷🏽‍♂️ un fuerte abrazo y lo mejor para ti".

Esta respuesta se da luego de un mensaje en el que el atacante le dio muestras de apoyo a Miguel Layún.

“Y lo dormidos que están emocionalmente. Pero sabemos que son más los que a pesar de cualquier situación siempre desean y quieren puras cosas positivas a los ajenos! Mucho amor que bien les hace falta a esas personas dormidas! Te amo hermano! @Miguel_layun”.

Además, el mexicano contestó a otros fanáticos quienes criticaron o apoyaron sus posteos, al asegurar que "cada día voy despertando más".

Todo surgió el fin de semana cuando el defensa Miguel Layún llamó "subdesarrollados" a quienes no compartieron sus ideas en torno a las palabras de despedida que le dedicó el sábado al ahora ex técnico nacional de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

El defensa del Villarreal agradeció al colombiano y a sus colaboradores “los momentos increíbles” que vivieron juntos “por creer en nosotros”.

La gente de inmediato respondió con comentarios que fueron, en su mayoría, en contra y hasta ofensivos. Ello hizo reaccionar a Layún para decir en su cuenta de Twitter: “Las cosas que se leen de tanta gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso me sorprende que el cerebro les indique cómo se usan Twitter y otras redes sociales”.

El fin de la era de Osorio en el Tri fue dado a conocer el pasado viernes a través de un boletín de prensa de la Federación Mexicana de Futbol, seguido por una despedida por escrito que dejó el estratega sudamericano para la afición y sus jugadores, tras dirigir a México en el reciente Mundial Rusia 2018 en el cual el equipo tampoco pudo cumplir el objetivo de jugar el quinto partido.