<
>

Proyecto de Gabriel Pereyra en pie pese a posible venta de Atlante

Gabriel Pereyra, yo no será técnico de Atlante. Imago 7

MÉXICO -- En caso de que el Atlante se venda, se buscará no cortar de tajo con el proyecto que hay actualmente, incluso, se dará continuidad al técnico Gabriel Pereyra, informó este último.

El técnico de los Potros señaló que el plantel ya ha sido informado de la posibilidad de una venta, pues la directiva está en tratos con un próximo comprador.

Pereyra afirmó que su directiva visitó al plantel hace unos días para ponerlo al tanto de la situación.

“Estuvieron con nosotros el licenciado Couchonnal y su hijo Miguel, han dicho que sí hay pláticas con gente interesada y demás, pero hasta ahora en el equipo continúa todo normal”.

Dijo desconocer si el comprador es Manuel Velarde y aseguró que el equipo no ha sufrido problemas por falta de pagos como en meses anteriores.

Asimismo, señaló Pereyra que tiene un objetivo claro y no quita el dedo del renglón.

“A mí me gustaría mucho ser campeón con este equipo y estamos enfocamos en eso, con la promesa de que se le va a pagar a tiempo a los jugadores”.

Indicó que en este torneo no se ha presentado en Cancún Alejandro Burillo, por lo que desconoce cuál es el sentir del dueño de Grupo Pegaso y del equipo sobre la venta.

Afirmó que tal como en su momento declaró a este portal el presidente del Atlante, Gabriel Gutiérrez Lavín, el club sufrió un recorte en su presupuesto y esto tiene mucho que ver con la nueva dinámica en el equipo, donde se prescindió de técnicos y jugadores caros.

“Acá han pasado quizá técnicos a los que se les ha pagado mucho dinero y trabajan menos que el entrenador de fuerzas básicas. Al tomar la decisión de que viniera a dirigir una gente del club es porque conoce mi trabajo acá de tres años, pues antes de regresar a la dirección técnica estaba trabajando en la institución, era director de fuerzas básicas, director deportivo”.

Asimismo, externó que “del torneo anterior, donde había 34 jugadores, nada más me quedé con 16, donde 12 eran extranjeros y agregué siete jugadores de Quintana Roo; cinco de ellos son menores y cumplen con la Regla 20/11”.

Hizo ver que darán mucha fuerza a las inferiores y que tienen un plantel joven que tiene hambre de crecer, como el enganche nacido en 1999, César Loria, además de Ernesto Reyes.