<
>

Jorge Sánchez tratará de arrebatarle titularidad a Paul Aguilar

MÉXICO -- Jorge Sánchez, quien acaba de llegar del Santos Laguna para reforzar al América, se mostró motivado por la lucha que tendrá con el experimentado Paul Aguilar en la lateral derecha.

"Me he acercado mucho a hablar con él, es un jugador muy completo y es muy importante que me de sus consejos. Yo más que nada, trataré de ganarme un puesto y aprender todo lo que se pueda con él".

Asimismo, dijo que el técnico tendrá la última palabra, "pero yo estoy consciente que quiero ganarme ese puesto".

Por cuanto a su reciente participación con la Selección Mexicana Sub-21 en Los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, reconoció que fue un fracaso para el tricolor al quedar eliminados en la fase de grupos. "Nos habíamos planteado unos objetivos y no pudimos cumplirlos", indicó.

Sin embargo, sostuvo que ''no se dio un paso atrás, es un mal torneo que tenemos y que nos dejó un mal sabor de boca, pero a darle vuelta a la página y a seguir haciendo lo que nos corresponde cada uno en su equipo''.

Por otro lado, acerca de la Regla 20/11, afirmó Jorge Sánchez que es motivante y tendran que sacarle el mayor provecho. "Es igual que con la Copa, a los jóvenes nos sirve mucho para buscar un lugar en el equipo y para poder mostrarnos", concluyó.

Carlos Vargas también peleará su lugar

"Ya he estado en esa situación de trabajar para ganarme un lugar. Estoy consciente de la competencia que tengo con Luis Reyes, lo tengo de base, aprenderle, darle competencia y ganarme un lugar".

"La Copa es una gran puerta para nosotros los jóvenes, con Xolos me tocó debutar en Copa. Ahora estando en América estamos obligados al título, cambia la mentalidad y la forma de enfrentar estos partidos".

"En América nunca hay que sacrificar nada, estamos conscientes que los dos torneos son importantes, estamos en un equipo tan grande que estamos obligados a ganar los títulos y partidos que sean".