<
>

Técnico de Monarcas femenil ofrecerá disculpa pública

Monarcas Morelia se proclamó en contra de lo vertido por Filadelfo Rangel, técnico del equipo femenil michoacano, que polemizó con sus declaraciones tras el 0-0 entre sus muchachas y su similar del Necaxa.

Rangel expresó: “Pasa por la indecisión, la indecisión en las mujeres, y es hasta en la vida, ellas son más indecisas para tomar una decisión que un hombre”.

Ante lo dicho por su entrenador, señaló la directiva en un comunicado que no comparte sus declaraciones, “ya que no expresan la filosofía y valores con los que se trabaja en nuestro Club”.

Asimismo, en el desplegado que se difundió a través de las redes sociales, quedó de manifiesto que inmediatamente hicieron comunicación con el técnico, quien reconoció su error.

Añadió el escrito: “En Monarcas Morelia valoramos el esfuerzo de la mujer en todos los ámbitos y hacemos de su conocimiento que a través de nuestra historia hemos contado con mujeres en puestos clave de nuestro club”.

Para concluir, se dijo a la letra que “Filadelfo Rangel ofrecerá una disculpa pública en próximos días a través de una conferencia de prensa”.