<
>

Gustavo Guzmán asegura que Rafa Márquez está apostando su reputación

Rafael Márquez y Gustavo Guzmán en conferencia de prensa. Imago 7

GUADALAJARA -- El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, valoró la apuesta que hace Rafael Márquez al asumir la presidencia deportiva del club rojinegro, pues en ello pone en juego su nombre y trayectoria que forjó como futbolista.

“Rafa está apostando algo muy grande que es su reputación, lo que hizo en su carrera lo puede tirar a la basura y que no sea (un grito de) 'Fuera Guzmán' sino que sea '¡Fuera Rafa!'.

"Yo no tengo nada que perder, por eso creo que el compromiso de jugarse la reputación, habla de la confianza que tiene en sí mismo”, valoró el dirigente del cuadro atlista.

Además imploró de nuevo al aficionado paciencia para los jóvenes que conforman el proyecto deportivo, pero exigencia a los de pantalón largo.

“Pesa mucho la exigencia de la afición y les pongo un ejemplo: el juego contra Querétaro se estrenó Vigón como capitán en un juego formal, era su cumpleaños, corrió como loco, hizo un disparo que pegó en el poste y falló un penal, creo que eso no le resta nada a Vigón, desgraciadamente esa frustración que tenemos, nos ha llevado al termino de reventarlo”, expuso el directivo.

Finalmente reveló que la salida de Ángelo Henríquez se debió a cuestiones emocionales del jugador.

De igual manera esperan una remuneración económica por un eventual pase de Walter Kannemmann al futbol europeo.