<
>

Siboldi acusa "barbaridades y mentiras" tras renuncia de Santos

Robert Dante Siboldi, exdirector técnico de Santos, aseguró que se están diciendo “barbaridades y mentiras” después de que los Guerreros anunciaran la baja del estratega uruguayo.

Después de eso, Gerardo Alcoba y José Riestra ofrecieron una conferencia de prensa en la que el zaguero admitió que fue él quien se vio afectado por “determinadas acciones”.

“Se están diciendo tantas barbaridades y mentiras que creo es necesario expresarme. Solo deseo aclarar que nunca agredí ni provoqué agresión física a nadie, solo tomé decisiones que en mi posición laboral debía, por educación omití comentarios que nada aportaban y solo restaban para no generar conflicto y posteriormente me vi afectado negativamente”, aseguró Siboldi.

“Tuve que dar un paso al costado porque la traición y la mentira no son parte de mi código de valores y como mis valores se cuestionaron, preferí tomar distancia”, abundó el uruguayo.

Más temprano, Riestra dijo: “El jugador no tiene nada que ver por qué se presenta la renuncia del CT. Ellos fueron los que la presentaron. Si presentan su renuncia es claro que hay algo más”.

Surgen detalles del choque

Marc Crosas, exjugador del cuadro lagunero, manifestó que el problema se suscitó tras el duelo de Copa MX ante Celaya cuando el zaguero uruguayo saltó a la cancha sin el gafete de capitán, hecho que recriminó posteriormente al estratega, llegando a los golpes, de acuerdo al analista de TDN.