Fútbol Americano
ESPN 6y

Alison González, delantera de 16 años, amenaza al Clásico Regio

Tigres y Monterrey se enfrentan por primera vez desde que disputaron la final de la Liga MX Femenil el torneo pasado, sin embargo su rivalidad se enaltece por curiosos ingredientes.

Las felinas y actuales campeonas cuentan con una enrachada Alison González, quien con 16 años ya suma cinco goles en cuatro partidos y es líder de goleo del torneo. La temporada pasada marcó la misma cantidad, pero en 11 juegos.

Cabe recordar que Tigres no cuenta con la seleccionadas Sub 20 Belén Cruz, Lizbeth Ovalle, Natalia Villarreal y Katty Martínez.

Rebeca Bernal, defensa de Rayadas, asegura que la marca de González no cambia los planes de su zaga.

"Trae racha de gol, pero en lo personal me preparo muy bien, mis compañeras se preparan muy bien para contrarrestar a sus delanteras que es nuestor trabajo. Somos defensas, defendemos a muerte sea quien sea el rival", comentó.

Aunque se prevé que la experimentada María Martínez esté en el arco, Tigres debutó a la portera de 14 años, Vania Villalobos, la jornada pasada en la victoria 1-4 ante Santos.

Las Rayadas, con ocho bajas y cuatro altas respecto a la temporada pasada, vencieron de visita a Tigres en febrero, aunque después perdieron la final.

Al momento, Tigres es líder del Grupo 2 con 10 puntos, mientras que Monterrey es cuarto del sector con cinco. Se enfrentan el lunes 13 a las 8 de la noche en el Estadio Universitario.

^ Al Inicio ^