Fútbol Americano
Iván Cañada 6y

Lobos tendría que pagar 20 mdd si vuelve a descender deportivamente

MÉXICO -- Lobos BUAP no tiene mucho margen de maniobra en la Liga Bancomer, pues si reincide en el último lugar de la tabla porcentual al final del Clausura 2019 deberá pagar 20 millones de dólares para mantener la categoría.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer, dio a conocer que una reincidencia del cuadro poblano significaría pagar el doble de fianza que pagaron hace unos meses para mantenerse en la misma categoría.

“Si el equipo Lobos reincide en el descenso deberá pagar 20 millones de dólares para poder permanecer en la Liga MX en caso de que el equipo que ascienda no esté certificado y en caso de que lo esté es la misma cantidad que deberá pagar para quedarse como el equipo 19”, explicó Bonilla en conferencia de prensa este jueves en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Ante la eliminación del descenso, al menos de manera virtual, Bonilla no cree que ningún equipo se lo ha tomado a la ligera, pues “no creo que a nadie le guste perder su dinero, creo que todos los equipos hicieron bien su inversión para buscar hacer un buen papel en el torneo”.

^ Al Inicio ^