<
>

Paul Aguilar salió lesionado del entrenamiento; en duda ante Rayados

Paul Aguilar, lateral mexicano, está en duda para el enfrentamiento entre América y Monterrey, luego de que en la práctica de hoy sintió una molestia y fue llevado por los servicios médicos a revisión.

El timonel azulcrema Miguel Herrera refirió que Paul fue en la búsqueda de un balón, lo que provocó que cayera y se lastimara. Esta situación provocó que el futbolista fuera a una clínica con el doctor del club.

“Esperaremos a que se revise y son circunstancias de entrenamiento. Se resbaló y ver qué pasó. Es reciente para decir qué tiene”, declaró.

La alineación titular de las Águilas en caso de contar con Aguilar sería: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Luis Reyes; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Diego Lainez, Andrés Ibargüen; Oribe Peralta y Roger MartÍnez.

El ‘Piojo’ habló de la titularidad de Diego y externó que Renato Ibarra perdió el puesto con el juvenil canterano al mencionar que tenía cansancio.

“Lainez lo hace bien, no quiere decir que lo haga mal Renato y él acusó cansancio y Lainez lo hizo bien (ante Pachuca). Diego hizo un buen partido.”, mencionó.

El timonel habló del liderato de Pumas y aseveró que no puede sentir envidia deportiva, ya que solo se han disparado nueve puntos en el Apertura 2018.

“¿(Envidia)En fecha 3? Pica en fecha 15 y que ellos estén arriba, nosotros quito. No nos enfrentamos y mucho puede cambiar. Hacen bien las cosas y nos faltan muchas fechas para buscar esos primeros lugares. Es la parte interna del músculo y ya está bien. Es parte de lo que le pedimos al jugador”, expuso.