<
>

Míchel Leaño no cambiará estilo de juego pues se "traicionaría"

Imago7

El técnico de Necaxa, Marcelo Michel Leaño, aseguró que la derrota ante Morelia no le hará cambiar su estilo de juego, ya que ese mismo sistema le ha llevado a obtener triunfos en Copa MX y dos triunfos en el inicio del Apertura 2018.

“No, por supuesto que no, porque me traicionaría quien soy y si lo hago no podría estar en mi puesto. Lo que estoy haciendo es lo que me tiene hoy aquí sentado y no puedo ser incongruente. Ante Pumas me dicen que qué bueno que se planteara así el juego y ahora me dicen que no”, dijo en conferencia.

Leaño calificó a su plantel como ofensivo y señaló que deberán trabajar en la contundencia y zona defensiva.

“Somos un equipo que busca el gol, pero falta la contundencia. Debemos trabajar y ser sólidos, trabajar juntos y hoy la responsabilidad es mía. Debemos cerrar filas y las campanas nunca se han alzados y somos humildes, porque sabemos que este equipo dará de qué hablar”, expuso.

Sobre los resultados que han obtenido los Rayos en el certamen remarcó que “se haría una tendencia morbosa ensalzar al equipo si gana y tirarlo si pierde”.

Del mismo modo, consideró que la derrota de este viernes se debió a los errores defensivos y no a la creatividad del rival.

“Los errores puntuales, sus goles no vienen de grandes jugadas. No es que nos superaran abultadamente, pero tuvimos mucha llegada y tenencia de la pelota y faltó quizá tener más claridad. Me ocupa que tengamos más orden y concentración. Me duele recibir goles y lo saben mis muchachos. No queda por esfuerzo, porque el equipo pelea”, dijo.