<
>

DT de Lobos asegura que gol fantasma era por lógica

La árbitro asistente informó a la silbante central, Lizzeth García, que el balón sí había cruzado la línea de gol. Imago7

El técnico de Lobos BUAP Femenil, Julio Cevada, expresó su molestia luego de que su equipo cayera 1-0 por un gol inexistente de Pumas.

“Sí influye, el marcador fue 1-0 en contra de nosotros. Acabo de ver las repeticiones y la pelota nunca entra, pega en el poste, rebota hacia dentro de la cancha.

“La árbitro de hecho no lo había marcado hasta después que fue con la abanderada. No sé qué le hizo marcar el gol. Yo creo que por cuestión de física la pelota rebota en el poste y rebota hacia dentro de la cancha”, comentó en conferencia de prensa.

El estratega recalcó que “todo podemos cometer errores”, sin embargo “no era una jugada de apreciación, era de lógica que hoy nos cuesta tres puntos”.

Incluso la directora técnica de Pumas, Ileana Dávila, comentó que desde su punto de vista tampoco había entrado el balón.

“Desde donde estaba yo no vi que fuera gol, pero es lo que yo vi desde acá, no te puedo decir, ya fue decisión del árbitro”, opinó.

La entrenadora universitaria aplaudió la apertura que se le está dando a las mujeres en la liga y pese a los errores, nota mejoría respecto al torneo pasado.