<
>

Jair Díaz debuta con Tigres ante Toluca y suma a la regla 20/11

Imago7

MONTERREY -- Sorprende Tigres al enviar a la cancha de inicio a Jair Alberto Díaz, defensa de 19 años que hace su debut en la Primeras División en el partido que Tigres disputa este sábado ante Toluca, dentro de la jornada cuatro del Apertura 2018.

Es decir, el conjunto universitario apenas empezará a sumar en la regla 20-11 con un jugador que no es seleccionado nacional. Hasta el momento, Tigres es el equipo que menos minutos suma con 360 en la práctica, pero reglamentariamente suma 180 debido a que sus dos jugadores con actividad en este renglón cumplieron ese tiempo jugado para la Selección Nacional Sub-21 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Los implicados son el propio Díaz y Rafael Durán, los cuales jugaron dos partidos completos con el Tri. En el actual torneo, Díaz apenas lleva un partido jugado con el equipo Sub-20, categoría en la cual ya tiene recorrido.

En los dos torneos anteriores estuvo considerado por el primer equipo, pero nunca tuvo la oportunidad de hacer su presentación. Esta vez el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le da la oportunidad, siendo que en Tigres rara vez se ven ese tipo de decisiones.