<
>

Cimarrones de Sonora alcanza a Juárez en la cima del Ascenso MX

Imago7

MÉXICO -- El conjunto de Sonora ganó de visita y empata a los Bravos con 10 puntos en la parte alta del Apertura 2018 luego de disputarse la Jornada 4.

Les sigue el Atlante que ligó su tercer triunfo de manera consecutiva tras caer en la primera jornada.

Te presentamos el resumen con lo más destacado de cada partido de la fecha 4 de la categoría de plata del futbol mexicano.

1-1Guillermo Martínez rescató el empate para Mineros de Zacatecas en casa frente a Bravos de Juárez que deja ir los primeros puntos del torneo.

0-0El único partido sin goles en la fecha 4 se llevó a cabo en el Alfonso Lastras. Atlético de San Luis se mantiene invicto y llegó a 8 puntos, mientras Zacatepec suma 4.

1-1Con goles de Víctor Lojero y Martín Abundiz, Venados y Celaya dividieron unidades. Los de Mérida llegaron a cuatro puntos y los Toros siguen sin ganar (2 empates 2 derrotas).

3-2Tres goles en los últimos diez minutos le dieron la victoria a Alebrijes de Oaxaca en casa ante Correcaminos.

1-2Atlante mantiene su racha de victorias (3 en fila) y superó de visita a Cafetaleros de Tapachula para colocarse como tercero general.

0-1Con una anotación en la recta final, Tony López le dio el triunfo de visita a Potros UAEM en casa de Dorados de Sinaloa.

2-3Cimarrones de Sonora alcanza la cima del Apertura 2018 tras la victoria en el Estadio Jalisco sobre Leones Negros.

Descansó.

Posiciones del Ascenso MX