Fútbol Americano
José María Garrido 6y

Triunfo sobre Chivas, muy especial para Chava Reyes

GUADALAJARA -- El técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes de la Peña, saboreó de manera especial el triunfo sobre Guadalajara, institución de la cual su padre es elemento histórico.

Chava Reyes representa una leyenda dentro de la organización rojiblanca, al ganar seis títulos de Liga y marcar 122 goles en su carrera como rojiblanco.

“Significa mucho empezar y volver a estar en Primera, es mucha alegría para mí. Se da contra Chivas que es muy especial en la familia, a disfrutarlo, es algo muy particular”, expresó.

Reyes asumió como técnico de Santos apenas hace unos días, tras la intempestiva salida del cuerpo técnico que encabezó Robert Dante Siboldi

“Creo que era muy importante ver su reacción tras esta semana atípica. Tengo la fortuna de dirigir un grupo de muy buenos profesionales pese a lo que se vivió”, indicó.

Agradeció la oportunidad de volver a dirigir en el futbol mexicano. Su última experiencia en el banquillo fue como técnico de Atlético San Luis en Liga de Ascenso, donde no tuvo buenos resultados.

“Contento. Difícilmente se vuelve a dar una oportunidad de dirigir al Campeón, estoy agradecido con la directiva y obviamente con el día a día es indudable que van a aparecer cosas mías. Hoy por fin ligamos nuestro primer triunfo fuera de casa porque la idea de Santos es jugar igual dentro que fuera”, concluyó.

^ Al Inicio ^