Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

Guadalajara busca conservar el invicto en la Copa MX

 

Chivas buscará este martes amarrar su pase a la siguiente fase de la Copa MX, torneo donde se encuentran como líderes del grupo y donde tras las tres primeras jornadas, donde en una de ellas descansó, arrancan con los duelos de vuelta.

Este martes 14 de agosto, el Rebaño recibe en el Estadio Akron a los Alebrijes de Oaxaca, equipo con el que empató sin goles la semana pasada. Además, habían conseguido un triunfo de 3-2 sobre Monarcas en la segunda jornada, por lo que los dirigidos por José Saturnino Cardozo suman cuatro unidades dentro del sector ocho de la Copa.

Los Alebrijes tienen en este encuentro su última oportunidad para meterse en la pelea, ya que en caso de perder, estarían eliminados de la competencia, porque en la primera fecha, Oaxaca perdió 2-0 con Monarcas, en la segunda descansó y en la tercera, empató con las Chivas. Si el equipo de Ricardo Rayas, le gana a las Chivas, estaría empatando en puntos a Monarcas, equipo al que estarán enfrentando en la fecha seis de la fase de grupos.

Ambos equipos tuvieron actividad el pasado fin de semana. Los Alebrijes derrotaron 3-2 a los Correcaminos en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, triunfo con el que sumaron seis puntos que los mantienen en el sexto sitio de la tabla general, mientras que las Chivas sufrieron su tercera derrota de la campaña ante el actual campeón, Santos, que supo remontar y que acabó ganando el partido 2-1.

Las Chivas es el equipo favorito de las apuestas deportivas para ganar este martes, ya que se ofrece -175, mientras que por el triunfo de Oaxaca se paga +550 y por el empate se da +265.

Los momios nos marcan que si el Rebaño es el primer equipo en hacer gol se paga -223, si Alebrijes es el conjunto que logra marcar primero se da +260, mientras que si en el partido no hay anotaciones se da +700.

Oddsshark nos señala que se da +125 por el over de 2.5 goles, mientras que se da -154 por el under.

Pronóstico: Chivas 1-0 Alebrijes

^ Al Inicio ^