<
>

A unas horas de su duelo ante América, Veracruz trabaja con nuevo DT

Hugo Chávez asumió el cargo que dejó vacante la renuncia de Memo Vázquez como entrenador del Veracruz y a unas horas del duelo que disputarán ante el América en la Copa MX, el timonel ya trabaja con sus pupilos.

En compañía de su nuevo cuerpo técnico, Chavéz puso a la plantilla a sus órdenes y las redes sociales del club escualo ya presumen al técnico dando instrucciones a los jugadores.

Peter Thelemaque y Martín Calderón son los dos auxiliares que acompañan al estratega, mientras que Omar Altamirano será el preparador físico del club que marcha en la posición 13 del Apertura 2018.

En cuanto a la Copa MX, Veracruz marcha en el último sitio de su grupo, en tanto, América es líder con una victoria y un empate que consiguió ante los del Puerto y Dorados de Sinaloa.

Momentos después de dirigir su primer entrenamiento previo al duelo de Copa contra el América, Hugo Chávez fue presentado ante los medios de comunicación donde aseguró que se siente como “Tiburón en el agua” y que les dará oportunidad a los jóvenes jarochos.

“El equipo viene bien luego del triunfo contra Puebla. Esté quien esté, ellos son profesionales y el grupo está tranquilo. Hay mucho talento jarocho, pero no se ha llevado muy bien y se ha desperdiciado mucho talento”, expresó en conferencia de prensa quien será el timonel interino.

Chávez se mostró emocionado por comenzar con un partido ante las Águilas, en Copa; mientras que en la Liga se medirá al Guadalajara: “Mejor imposible no hay, pero estoy preparado para eso. Es un cambio muy drástico, dejar la 17 y estar en el primer equipo, uno lo vive con mucha adrenalina”.