<
>

Chivas se acerca a los 150 días sin victoria en la Liga Bancomer

Suena muy lejano el 30 de marzo del 2018, fecha en la que Chivas consiguió su última victoria en la Primera División, desde aquel triunfo por 1-2 sobre Morelia, del Clausura 2018, han pasado más de 135 días y luce cercana la posibilidad de alcanzar los 150 sin conocer el triunfo.

Han pasado ocho encuentros desde que el club tapatío sumó tres unidades en un partido correspondiente a la Liga Bancomer, desde aquel día en el Morelos, en partido por la fecha 13 del Clausura, acumulan siete derrotas y solo un empate.

Para su próxima aparición en el Apertura 2018 se cumplirán 141 días y no podrán contar ante Veracruz con Rodolfo Pizarro, jugador que se marchó a Rayados, y quien se consagró como la figura de aquel triunfo ante Morelia por los dos goles que anotó mientras eran dirigidos por Matías Almeyda.

Otro dato que llama la atención del equipo dirigido por José Saturnino Cardozo es que no ganan en casa un cotejo por la liga desde el 28 de octubre del 2017, cuando se quedaron con los tres puntos al pasar por encima de Xolos de Tijuana.

Chivas, son junto con Atlas y Pachuca los únicos clubes que no conocen el sabor de la victoria en las cuatro fechas que se han disputado del Apertura 2018. De momento ocupan el penúltimo lugar de la clasificación, con un solo punto de 12 posibles.