<
>

Victoria en Copa no relaja a Chivas

Imago7

GUADALAJARA.- Pese a la victoria conseguida por Chivas, José Saturnino Cardozo, sostuvo que sus jugadores no se relajan con la obtención de resultados positivos como el que logró en casa, ante Alebrijes de Oaxaca.

"Descomprime ganar en Copa, pero Chivas siempre tiene presión aunque gane y vaya arriba. Es un club mediático y sabemos eso. No nos relajamos tampoco por ganar, ni cuando perdemos menos. Nos ocupamos en corregir errores y tratar de sumar tres”, indicó el timonel paraguayo.

Pese a que Guadalajara ya tiene en la bolsa un boleto para la siguiente etapa de la Copa MX, expuso que lo más importante para el Rebaño es trascender en la Liga MX y avanzar a la Liguilla.

“La prioridad es la Liga y lo dijimos desde que llegamos. Tenemos que apostar a la Liga y en la copa darle oportunidad a los jóvenes para que estén en ritmo”, manifestó.

Sobre el desempeño de sus jugadores, dijo que "el equipo funcionó, siempre con algo para mejorar y lo que tenemos que buscar ahora es ganar en Veracruz. Tenemos tres partidos seguidos, sumar los nueve puntos, tenemos que pensar en nosotros, cerrar filas, trabajar y estos partidos vienen bien”, explicó.