<
>

Fidel Kuri le pide a Memo Vázquez superar sus traumas

MÉXICO -- Fidel Kuri, dueño de los Tiburones de Veracruz, aseguró que no le debe ni un centavo al director técnico Guillermo Vázquez, y le pidió acabar con los traumas que tiene desde que América le ganó en la final en el Estadio Azteca cuando dirigía a Cruz Azul.

Kuri Grajales tildó a Vázquez de “mandilón”, pues fue gracias al pedido de Mario Trejo que se quedó en el equipo, pues él ya no lo quería e incluso comentó que tenía un acuerdo con Carlos Barra, actual auxiliar de Rayados de Monterrey. “Yo no le debo ni un centavo al señor Memo Vázquez, yo le puedo enseñar el contrato que firmó conmigo y cuando terminó, si el señor tiene pruebas de que le debo dinero, que lo demuestre”, dijo el dueño del equipo Tiburones.

“El señor está acostumbrado, es un dandy que cree que porque ganó una final en Pumas… cuando el América le partió el queso (sic), sus traumas humanos son su problema, yo tengo mis abogados y que me demuestre”, añadió.

Fue insistente el empresario con el tema de los traumas. “Primero que se saque su trauma de que perdió con América cuando le ganó y en minutos le voltearon el partido, primero que se saque el trauma que trae, que quite su cara”, destacó, para luego pedir a “Memo Vázquez que asuma como hombrecito”.

Finalmente, dijo que él lo tenía en el equipo por Trejo. “No sé qué me esté discutiendo el señor, con respeto no tiene ética, con todo respeto es un mandilón, lo digo con todo lo que quieran saber porque yo no lo quería, lo defendió Mario Trejo, por eso se quedó en el club”, finalizó.