Fútbol Americano
José María Garrido 6y

Amaury Vergara niega existencia de dobles contratos en Chivas

GUADALAJARA -- En Chivas no existen los dobles contratos con futbolistas o entrenadores, según aseguró el vicepresidente de Grupo Omnilife Chivas, Amaury Vergara.

“Estoy a favor de que se hagan las cosas de la mejor forma para el jugador y la institución, y Chivas está a favor de eso”, consideró Vergara Zatarain.

El joven directivo indicó que no es necesario llegar a conflictos o pleitos legales para lograr acuerdos, como el que puede interponer en la Comisión de Controversias el extécnico de Veracruz, Guillermo Vázquez.

“Para hacer las cosas bien no hay que pelearse, hay que usar las herramientas y habilidades para llegar a puntos de encuentro mutuos, soy una persona de buscar esquemas de ganar-ganar; estamos en una coyuntura importante entre clubes y jugadores y Chivas tiene una responsabilidad muy importante. Hemos tenido años muy buenos consiguiendo buenos acuerdos, tampoco voy a negar que últimamente hemos tenido unas negociaciones complicadas, pero siempre buscaremos el mejor acuerdo con un jugador”, agregó.

Amaury Vergara confía en la labor de parte de las autoridades del futbol mexicano y no porque ocurra esta situación con Veracruz sea indicativo que no hay buen trabajo, según su criterio.

“La Liga ya interviene y hace su trabajo y no creo que porque ocurra esta situación especial, la Liga trabaja constantemente y también exigimos que lo hagan para mejorar las condiciones de todos”, dijo al respecto.

Amaury Vergara visitó el parque de diversiones Selva Mágica, donde se presentó la exposición Chivalandia.

^ Al Inicio ^