<
>

Jackson Martínez, en la órbita de Grupo Pachuca

Getty Images

Seis años después de haber salido de México, Jackson Martínez se prepara para volver ante una oferta existente que tiene de Grupo Pachuca, por lo que puede recalar ya sea en los Tuzos o el León, ambos en busca de refuerzos con la ventana de transferencias próxima a cerrar.

El delantero colombiano de 31 años salió en 2012 tras ser vendido por Jaguares al Porto, club en el que jugó tres temporadas, fue multicampeón y anotó 67 goles solamente en la Liga, lo que le valió ser traspasado al Atlético de Madrid, donde tuvo un aporte mínimo de dos anotaciones en 15 encuentros disputados.

Después de su paso por el Atleti, el Guangzhouu Evergrande de China obtuvo sus servicios, pero su paso no fue tan distinto, pues en dos años apenas marcó seis dianas en 25 encuentros disputados, considerando que no tiene registro de cotejos encarados desde el 26 de octubre de 2016.

En el pasado ya se le vinculó con una vuelta a México, pero es hasta esta ocasión cuando luce más cercana con Grupo Pachuca como posible destino, sin que los Tuzos o el propio León hayan confirmado oficialmente su llegada.

Desde la semana pasada en ESPN Digital se informó sobre el hecho de que en el Grupo buscaban a más refuerzos, además de la llegada de Leonardo Ulloa, quien apenas esta semana aterrizó en México para vincularse con el Pachuca.