<
>

Leonardo Ulloa asume reto de sacar de crisis a Pachuca

Leonardo Ulloa durante su presentación con Pachuca. ESPN Digital

PACHUCA -- El delantero Leonardo Ulloa fue presentado este jueves como el fichaje ‘bomba’ del Pachuca para el Apertura 2018.

El ofensivo argentino desea colaborar con el cuadro hidalguense, ya que suma un gol en cuatro juegos y marchan en el último lugar del torneo.

“Quiero intentar ponerme a tono lo antes posible. Intentar a acoplarme a la altura porque la he sentido y estar a disposición y estar lo antes posible. Entre todos deberíamos sacar esta situación. El tema de no hacer goles no recae solo en delanteros, sino igual en extremos, estilo de juego y debemos de trabajar e intentar convertir”, expuso.

Por su parte, el vicepresidente deportivo, Andrés Fassi, mencionó que los Tuzos podrían tener una incorporación. “Si llega alguien sería un extremo, ya que tenemos en la delantera a Angelo Sagal, Leonardo Ulloa y Franco Jara. Si hay una posibilidad sería un extremo, porque es lo que nos ha manifestado el cuerpo técnico”.

El sudamericano toma como un reto la Liga MX, ya que el último año no pudo destacar con el Leicester City y Brighton & Hove Albion.

“Me parece una liga buena, competitiva y he tenido compañeros que han jugado aquí y he tomado esa decisión de venir, quiero disfrutar y acomodarme lo antes posible para ayudar al equipo”, dijo.