<
>

Andrés Fassi aboga por Federación sólida, no asociación de técnicos

Andrés Fassi, vicepresidente de Grupo Pachuca. ESPN Digital

PACHUCA -- El vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, confía en que la estructura de la Federación Mexicana de Futbol es lo suficientemente sólida para que todos los integrantes estén tranquilos en cuanto a sus contratos.

“Creo que la misma Federación Mexicana y la misma Liga (Bancomer) harán algo porque la mexicana es una liga fuerte y de gran estructura y harán que todo se endurezca y desconozco la situación de Memo o Veracruz”, expuso.

Su declaración llega luego de la revelación de Guillermo Vázquez Jr. sobre la existencia de contratos dobles en Veracruz.

A pesar de que el directivo fue director técnico de los blanquiazules en la década de los 90, Andrés evitó hablar de la creación de una asociación de técnicos.

“Debe ser la misma Federación la que tenga una estructura y que todos estemos con tranquilidad para tener contratos vigentes”, respondió.

Aseguró que dentro del Grupo Pachuca no existen los dobles contratos y todos los integrantes de los equipos que conforman al mismo están afiliados ante la Liga MX.

“Desconozco a qué se refieran y aquí se manejan con uno solo registrado en la federación. Desconozco si haya otros clubes con otra estructura y Pachuca está al corriente en pagos fiscales y no sé si otros clubes tengan otra clase de estructura y si lo hay es responsabilidad de otros”, mencionó.