<
>

Pumas inaugura instalaciones de Cantera 2 y saca fotos oficiales

Foto oficial de los equipos de Club Universidad. Club Universidad

MÉXICO -- Los Pumas inauguraron sus nuevas instalaciones Cantera 2, sede en donde se buscará formar a los jugadores del conjunto universitario.

El centro de formación del cuadro auriazul cuenta con un terreno de 25 mil metros cuadrados y en él convivirán los equipos Sub-15, Tercera División, Sub-17, Sub-20, Liga Premier y Liga MX Femenil.

El inmueble cuenta con tres canchas reglamentarias de campo natural y se construyó un mini estadio con gradas para mil 100 asistentes. En el acto contaron con la presencia del rector de la UNAM, Enrique Graue, quien se tomó la foto oficial con el primer equipo y también hizo lo propio con el femenil.

En el marco de dichos festejos, la directiva aprovechó la ocasión para tomar una foto en la cual estuvieran todas las categorías de la institución.

Las nuevas instalaciones también cuentan con oficinas para el área de fuerzas básicas y cuerpo técnico; área médica, de rehabilitación y enfermería; gimnasio y cafetería con terraza; 11 vestidores (siete para hombres, dos para mujeres y dos para árbitros), 130 lockers personalizados, 94 regaderas; además de un área de lavandería y utilería.