Fútbol Americano
Iván Cañada 6y

Caixinha ve positiva intervención del SAT para analizar a clubes

MÉXICO -- La intervención del SAT para investigar a los equipos del futbol mexicano para saber si hay irregularidades en cuanto a declaraciones de impuestos es algo positivo para Pedro Caixinha, entrenador del Portugal, quien piensa que lo más importante en un país, así como en la Liga es que se hagan cosas transparentes.

“Es importante que las cosas se hagan claras y con base al reglamento para que se haga cumplir como en un estado de derecho se debe hacer. No sé qué vayan a encontrar, pero en las dos instituciones que he trabajado aquí son referencia por la manera de trabajar”, explicó el lusitano en conferencia de prensa en la que compartió que si bien ha vivido diferentes experiencias en otros países, nunca ha visto algo como dobles contratos como denunció Guillermo Vázquez, exentrenador del Veracruz.

Caixinha analizó que si de algo se ha percatado en México es que con el paso de los años ha evolucionado a nivel país y eso se nota en la Liga.

“México es un gran país y tiene mucho potencial y el futbol es un microcosmos de la ciudad y en estos últimos años creo que hay un esfuerzo tremendo de modernización y que sea un país más cumplido y eso se nota como extranjero. Llegué a dos instituciones ejemplares y socialmente responsables, muy serias, competentes y cumplidoras. En otros países me tocaron ver otras cosas, pero no de dobles contratos”, indicó.

^ Al Inicio ^