Fútbol Americano
Ricardo Cariño 6y

Piojo Herrera celebra que dobles contratos sean revisados por Hacienda

MÉXICO -- El técnico del América, Miguel Herrera, celebró que los dobles contratos que existen en la Liga MX sean investigados por el Servicio de Administración Tributaria.

En conferencia de prensa, el timonel de los azulcremas calificó de “muy positivo” el actuar de las autoridades mexicanas, las cuales dieron a conocer que se auditarán a los clubes de la Liga MX, luego de las acusaciones hechas por el timonel Guillermo Vázquez.

“Ya es un tema en el que debe acudir cada club, acá estamos tranquilos, no hay nada raro. Es muy positivo, se van a erradicar ciertos males que venían de antaño, se van a venir a hacer bien las cosas para que nuestra liga esté cada día más fuerte”, mencionó.

Del mismo modo, Herrera comentó que es bueno acabar con las cosas negativas que imperan en el fútbol mexicano. “Esto es para que acabe y es de ambas partes. Qué bueno que empiece a acabarse eso”.

El estratega habló de los cinco partidos consecutivos que lleva su equipo anotando tres goles y señaló que “si se da la goleada, pues bienvenidos los goles que vengan. A veces da igual meter más goles y a veces con meter uno alcanza”.

Sobre la competencia interna que ha tenido en el vestidor, Herrera externó que sus elementos tienen la calidad para ser titulares en cualquier otro equipo en México, pero en las Águilas deben pelar por un puesto todos los días.

“Quieren ser titulares en America y podrían ser titulares en otros auupo. Me duele la cabeza hacer un equipo titular en ambos torneos y trato de darles descanso y esa rotación. Y nos hemos manejado bien yvien manejado el vestidor”, dijo.

Con miras al encuentro de este fin de semana contra Querétaro, el técnico no citará con Paul Aguilar y Cristian Insaurralde, quien aún no está listo al cien por ciento y espera que su debut se dé la próxima semana contra León.

^ Al Inicio ^