Fútbol Americano
René Tovar 6y

"Investiguen. No tengo nada que ocultar": Fidel Kuri

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, aseguró a ESPN Digital que “las puertas están abiertas que investiguen lo que quieran”, en relación al comunicado emitido por la Liga Bancomer y la Federación Mexicana de Futbol, en el sentido que, derivado de las discrepancias existentes en la documentación entregada por el equipo, como lo establecen los Reglamentos, la empresa auditora Ernst & Young revisará exhaustivamente la situación financiera del club.

Sobre el tema y en forma muy escueta el empresario aseveró que “no tengo nada que ocultar” y pidió no realizar más preguntas, pue se encuentra con su familia fuera de la ciudad. El directivo veracruzano se encuentra bajo la lupa de la FMF y la Liga luego de que se destapara problemas con su extécnico Guillermo Vázquez, donde el entrenador aseguró haber dirigido sin firmar el contrato con el equipo, no necesariamente el que ingresó ante los federativos que fue muy bajo en el aspecto económico.

El mismo Kuri aseguró en Jorge Ramos y Su banda que "a muchos no les gusta su manera de ser" y "no quiere tener problemas" y recordó que no es la primera ocasión que recibe una investigación.

“Para mí no es novedad que me haga auditorias el SAT ya han ido. Todo se va a aclarar, lleva tiempo. Ahora hablamos de cuestiones que dije el viernes y están las consecuencias y hay que recibirlas”, apuntó.

La Liga pidió que se auditara al equipo para saber en realidad cuál es la situación en la que se encuentra.

“Derivado de la discrepancia existente en la documentación entregada por el Club Tiburones Rojos de Veracruz a la LIGA MX, como lo establecen los reglamentos, y las declaraciones hechas por el propietario del Club, Fidel Kuri Grajales, la LIGA MX tomó la decisión de:

Solicitar a la empresa auditora Ernst & Young la revisión exhaustiva de la situación financiera del Club Tiburones Rojos del Veracruz”, se explicó en el comunicado de prensa dado a conocer este viernes en la tarde.

La Liga desea que haya un saneamiento colectivo entre sus participantes y es por esa razón que pidió que se auditara a Tiburones ante los problemas revelados a inicios de esta semana.

“El objetivo de la Liga MX es que sus afiliados cuenten con estructuras físicas, administrativas y financieras sólidas que permitan el desarrollo del futbol mexicano”, sostiene el comunicado al respecto.

^ Al Inicio ^