Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Fidel Kuri está dispuesto a vender al Veracruz

Fidel Kuri Grajales está dispuesto a vender a los Tiburones Rojos del Veracruz. En medio de la polémica desatada tras conocerse que su ex director técnico Memo Vázquez dirigió sin contar con un contrato firmado con la institución, el empresario dijo en entrevista exclusiva con Jorge Ramos y Su Banda que podría deshacerce del conjunto veracruzano.

"Con los ojos cerrados, vendo a Veracruz. Si hay alguien que me lo compre, se lo vendo, lo digo públicamente", señaló el directivo. "Si hay un cliente que quiera al equipo, se lo vendo, con la condición de que juegue en Veracruz", agregó.

El propietario del club porteño dijo en la charla que un eventual interesado está en libertad de investigar el valor del club para entablar una negociación.

"Tengo negocios privados y el futbol me quita mucho tiempo", reiteró Kuri Grajales, quien, señaló que a su regreso de las vacaciones que toma fuera del país al lado de su esposa, atenderá todos los problemas generados en los últimos días en torno al club.

La Liga MX solicitó que se lleve a cabo una auditoría para conocer con exactitud cuál es la situación del equipo.

"El único problema en Veracruz era Memo Vázquez", señaló el directivo. "Que se haga la auditoría a Tiburones Rojos y a Memo Vázquez. Que el SAT investigue lo que tenga que investigar. Que las instituciones revisen lo que tengan que revisar", recaló Kuri Grajales, quien aclaró que no sostiene adeudos de tipo alguno con su ex director técnico, al tiempo que calificó de mentiras las versiones que se han dicho sobre él en los últimos días.

"Ya son mentiras, muchas calumnias. A muchos no les gusta mi manera de ser, me están atacando. Vine de vacaciones, no quiero tener problemas, sólo contesté esta llamada", dijo Kuri Grajales a Jorge Ramos y Su Banda.

El directivo del futbol mexicano reiteró que las puertas de Tiburones Rojos del Veracruz están abiertas para quien quiera realizar una auditoría y defendió la criticada decisión de designar a Juvenal Olmos como técnico sustituto de Memo Vázquez.

"La tomé yo, personalmente", dijo. "Es una persona que tiene ganas de reivindicarse como director técnico, todos merecen una segunda oportunidad, yo se la estoy dando, ojalá me dé resultados".

^ Al Inicio ^