<
>

Saturnino Cardozo: "Era hoy u hoy sumar de tres"

VERACRUZ -- El director técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, aseveró que el triunfo sobre Veracruz era obligado, ya el equipo trabajó de manera insistente para obtener su primera victoria en el Apertura 2018.

“Chivas fue justo ganador porque buscó más y el planteamiento que hicimos era hoy u hoy sumar de tres. Primero debíamos hacer un buen partido y luego sumar los tres puntos. El equipo fue repetitivo en el aspecto que iba jugando bien y el futbol fue injusto con nosotros antes”, declaró.

El timonel destacó la, “personalidad y retener la pelota, el rival espero, pero con la movilidad abrimos a una defensa que era difícil de poder hacerlo. Hoy es de felicitar al grupo y triunfo merecido para ellos”.

Saturnino dejó en claro que este es un paso más para buscar la calificación y que marchar entre los últimos puestos del campeonato, “no es el lugar que merece Chivas y estamos trabajando y convencido por el talento. Estamos seguros que les daremos alegrías a la afición. Me gusta ser ofensivo y buscamos siempre”.

“Tampoco estamos cómodos, porque la situación y puntos no corresponden al lugar que merece Chivas y estamos trabajando y convencidos por el talento y seguros que les daremos alegrías y a la afición”.

El timonel salió en defensa de sus elementos, los cuales han sido criticados por el estilo de juego que tienen. “Son criticados y golpeados, porque son jóvenes y más por el futbol de ahora. La inexperiencia te lleva a tener mucha presión y estrés”.