<
>

Cruz Azul celebró los 102 años de Ignacio Trelles

Cruz Azul

MÉXICO -- Las puertas de las instalaciones de Cruz Azul se abrieron este viernes para celebrar a una de sus grandes leyendas, Ignacio Trelles, quien tuvo un festejo especial por sus 102 años de vida.

Nacho, quien es uno de los técnicos más ganadores en la historia del futbol mexicano, tuvo una celebración especial al reencontrarse con algunos ex-jugadores de La Máquina y por la actual directiva del cuadro celeste encabezada por el director deportivo Ricardo Peláez.

A pesar de que Trelles celebró un año más de vida el pasado 31 de julio, el equipo capitalino apenas pudo celebrarle esta semana.

En la reunión estuvo presente el técnico portugués Pedro Caixinha, quien asumió las riendas del equipo el pasado torneo y en el presente Apertura 2018 marcha en la segunda posición al sumar 10 de 12 puntos posibles.

Trelles se ha mantenido durante años cerca de Cruz Azul y esta situación provocó que el mandamás del club, Billy Álvarez se presentara en el lugar.

Peláez presumió en redes sociales su encuentro con Trelles y destacó el festejo que recibió el ex-seleccionador nacional.