Fútbol Americano
ESPN 6y

Gerardo Espinoza pide paciencia pese a malos resultados

El técnico del Atlas, Gerardo Espinoza, confía que los malos resultados en el club cambien pronto, por lo que pide paciencia para que el equipo revierta la situación en el arranque del Apertura 2018.

Luego de sucumbir ante Morelia por marcador de 1-0 y ser el único club que no anota en el arranque del certamen, el estratega externó que “no siempre se gana, hay que saber sobreponerse”.

“Es parte de lo que uno realiza como entrenador. El funcionamiento me deja tranquilo y se generaron oportunidades, pero esto es de goles y si tienes buen funcionamiento en tu zona baja y media, debes anotar. Hay que ganar y buscar que estos muchachos tengan una racha positiva”, declaró.

Ante los medios de comunicación comentó que a pesar de que la próxima semana se celebrará la jornada doble “hay que liberar un poquito a los muchachos (de la presión por no anotar en el torneo), saber que esta situación va a cambiar y va a cambiar pronto, tienen que tomar esa confianza y esa seguridad”.

Con miras a los juegos que tendrán ante Puebla y Chivas, Gerardo desea que su club deje el fondo de la tabla. “(Esperamos) Tener un gran repunte para esta semana que viene cargadita, hoy simplemente nos resta sumar nuestro mejor esfuerzo para ir a puebla, ganar el partido y llegar bien para ese clásico”.

^ Al Inicio ^