Fútbol Americano
Iván Cañada 6y

Cancha del Estadio Azteca muestra evolución

MÉXICO -- La cancha del Estadio Azteca continúa en su etapa de mejoría y para este sábado, después de los cuidados que se han tenido en las últimas semanas para que esté en mejores condiciones, ya mostró una evolución considerable, fuera de algunas zonas que todavía lucen amarillentas.

Las empresas (Tarkket y Turf Managers Special) encargadas del mantenimiento de la cancha han continuado con las labores de cuidados del césped para que sea en cuestión de semanas que luzca a su 100 por ciento, luego de que lleva casi un mes que se instaló.

Las zonas más afectadas, de acuerdo a lo explicado durante la semana, se deben a la poca luz solar que ha recibido desde que fue colocada, sumado al desgaste natural de las lluvias y los partidos cada tres días.

Justamente el tema de las lluvias igualmente ha beneficiado recientemente para que haya evolución, pues las precipitaciones no han sido tan intensas, al menos en los dos días pasados. De cualquier modo, para mantener el césped se cubre con una lona gigante.

El tiempo estimado para que el campo luzca en sus mejores condiciones es a mediados de septiembre, una vez que ya no se tenga actividad durante dos semanas, gracias a la fecha FIFA. Por ahora, el césped luce una mejoría.

^ Al Inicio ^