<
>

Roberto Alvarado festeja las asistencias tanto como los goles

MÉXICO -- Roberto Alvarado disfruta y festeja las asistencias que da tanto como cuando anota un gol. Le genera un mismo sentimiento, pues sabe que al final es para ayudar a los suyos. Contra el León, el juvenil asistió en los tres goles de Cruz Azul y fue uno de los más ovacionados por la afición cementera.

“Disfruto tanto las asistencias como los goles que me ha tocado hacer y creo que el futbol en realidad se debe disfrutar y hacer con felicidad porque es lo que nos gusta hacer. Eso ha sido factor para que nos estén saliendo las cosas”, explicó al final del partido frente a los Panzas Verdes.

A pesar de que recién arribó a La Máquina, el juvenil ha destacado por la adaptación que ha tenido al equipo y el entendimiento con hombres como Milton Caraglio, Elías Hernández o Martín Cauteruccio.

“Estamos haciendo todo bien y nos hemos adaptado bien y eso ha sido factor para estar así; trato de disfrutarlo al máximo y como cada partido intento hacer lo mejor y tratando de aprovechar las oportunidades que me dan”, sostuvo.

Sobre el encuentro de esta tarde ante el León, Alvarado destacó la actitud del equipo para no caerse anímicamente a pesar de jugar más de 20 minutos con un hombre menos.

“Fue un partido bastante complicado y cuando expulsan a Jerry tratamos de hacer las cosas de la mejor manera, pero después anotamos el gol y nos quedamos con los mismos jugadores. Se hizo el mejor esfuerzo y estamos contentos por el resultado”, indicó.