Fútbol Americano
ESPN 6y

Lo bizarro que dejó esta semana el futbol mexicano

La quinta jornada de la Liga MX dejó cosas desafortunadas como la balacera alrededor del estadio de Celaya, pero también trajo situaciones curiosas como el recibimiento que tuvo Juvenal Olmos, nuevo entrenador del Veracruz.

Balacera en Celaya

Un nuevo capítulo de violencia en el balompié azteca sucedió en las inmediaciones del Estadio Miguel Alemán Valdés, pues al terminar el duelo entre Celaya y Atlético San Luis en el Ascenso MX, se registraron balazos como se puede percibir en videos publicado en redes sociales, aunque horas después la policía negó que hayan disparado al asegurar que las detonaciones se confundieron con petardos.

Regalaron 10 mil muñecas en Querétaro

Previo al duelo entre Gallos Blancos y América, el gobierno estatal obsequió muñecas artesanales, esto debido a que en la semana se anunció la declaratoria en la que se consideran a los presentes de Amealco como patrimonio inmaterial de Querétaro.

Alanís regresaría con “experiencia europea”

Tras el anuncio del Getafe en el que informó que el defensa ya no pertenece a la institución, el futuro del defensa es incierto, pero en el futbol mexicano el Guadalajara ya la abrió las puertas por si desea regresar, sin embargo, lo haría sin ningún minuto de juego en el balompié europeo.

Tuits de Orozco tras vencer a Tigres

El guardameta de Santos, con pasado en Monterrey, publicó un mensaje en sus redes sociales acompañado de una foto en la que festejaba la victoria ante Tigres, a quien le detuvo uno de los tres penales que tuvieron: “Como cuando tus hijos regresan a clases”, puso el cancerbero. Aunque minutos más tarde lo aclaró: “No entiendo de qué se burlan realmente estoy feliz de haber llevado a mis dos hijos al colegio, no todo es madreada”.

Veracruz no llenó el Pirata Fuente ante América, ni contra Guadalajara

En menos de una semana el puerto jarocho tuvo la visita de las Águilas y de las Chivas, sin embargo, en los dos casos estuvo lejos de tener buena entrada. En duelo de Copa ante los azulcremas fueron 10,721 espectadores los que presenciaron el cotejo; mientras que en el cotejo de la Liga asistieron 14,474 personas.

Juvenal Olmos fue recibido con un fólder

Personal del club Veracruz acudió al aeropuerto para recoger al quien será su nuevo entrenador tras la renuncia de Guillermo Vázquez, sin embargo, el encargado de recibir al chileno lo hizo con un letrero que improvisó con un fólder que tenía la leyenda: “Prof. Juvenal Olmos”.

^ Al Inicio ^