Fútbol Americano
ESPN 6y

Liga MX Femenil: Cierre de la Jornada 6 del Apertura 2018

Con tres partidos, este lunes llegó a su fin la sexta fecha del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. 

Chivas continúa invicto y superó de visita a Monarcas Morelia por marcador de 5-1 incluyendo un doblete de Norma Palafox. 

En otros resultados destacados, Pumas dio la sorpresa y le quitó el invicto al América mientras que Monterrey goleó 8-0 a Querétaro.

Posiciones de la Liga MX Femenil

 

Te presentamos lo mejor de los encuentros que cierran la Jornada 6 en el campeonato femenino:

1-5El club de futbol Guadalajara sigue imbatible y goleó como visitante 5-1 a Morelia, en partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio Morelos.

Los goles de la victoria fueron obra de Norma Duarte, en dos ocasiones a los minutos 12 y 38, así como de Anette Vázquez al 16, Tania Morales al 44 y de Dania Pérez al 90. Madeleine Pasco descontó para las michoacanas, al 80.

Con este resultado, las tapatías llegaron a 16 unidades para mantenerse en lo más alto del Grupo Dos, en tanto las “purépechas” se quedaron con seis puntos.

Chivas descansará en la siguiente jornada, volverá a ver acción en la ocho, cuando reciba a Tigres de la UANL el lunes 10 de septiembre, y visitará al propio Tigres el lunes 27 de agosto.

El arbitraje estuvo a cargo de Alexa Bricela Viera, quien amonestó a Nallely Magaña (47), por las de casa.

Los partidos que cerraron la jornada

 

1-2Con un emocionante final, León consiguió su primera victoria del Apertura 2018 de visita ante Santos Laguna.

 Las laguneras se adelantaron muy temprano con tanto de Daniela Delgado, pero las Panzas Verdes consiguieron dar la vuelta gracias a Sanjuana Muñoz y Diana García en tiempo de compensación. 

Con este resultado las Fieras dejan el fondo del Grupo Dos con sus primeros tres puntos y las Guerreras se quedan un escalón arriba con cuatro unidades. 

1-2 La Jornada 6 cerró con otro triunfo de visitante. Las Diablas del Toluca remontaron con goles de Yamile Franco y Mariel Román en casa de Tijuana que había tomado la delantera en el marcador con tanto de Inglis Hernández. 

Con esto, las del Estado de México aprovecharon el tropiezo de América para tomar el primer lugar del Grupo 1 con 12 puntos y una mejor diferencia de goles (+10) y Xolos se queda con 7 en el quinto puesto. 

^ Al Inicio ^