Fútbol Americano
Javier Rosas 6y

Andrés Rentería ausente en la práctica del Cruz Azul; no juega ante Toluca

MÉXICO -- Andrés Rentería no entrenó con el equipo estelar del Cruz Azul un día antes de enfrentar al Toluca en la cancha del Estadio Azteca por lo que queda descartado para la jornada seis. Walter Montoya, quién también había salido de la práctica de ayer con molestias, sí estuvo presente en las canchas de la Noria.

Rentería presentó problemas en la rodilla izquierda mismos que no le permitió trabajar junto con el resto del equipo para preparar el compromiso ante los Diablos. El colombiano apenas suma un partido en el actual torneo mismo en el que anotó, sin embargo, en Copa MX ha disputado dos juegos.

Montoya había salido del entrenamiento por molestias en su tobillo, pero al parecer no fue tan grave pues estuvo en la última práctica de los cementeros previo a la sexta jornada, dónde intentará tener acción en el Apertura 2018, en el que suma 10 minutos; mientras que en la Copa ha estado en tres encuentros.

Misael Domínguez es otra de las dudas de cara a esta jornada doble, pues el juvenil aún hace trabajos de gimnasio separado del resto del equipo, esto luego de que sufriera una lesión en un entrenamiento la semana pasada.

Cruz Azul enfrentará mañana al Toluca en la cancha del Estadio Azteca; mientras que el domingo visitará a Santos en duelo de la séptima fecha del Apertura 2018.

^ Al Inicio ^