Fútbol Americano
ESPN 6y

Raúl Gudiño es baja de Chivas ante Necaxa por lesión

GUADALAJARA -- El guardameta titular de Chivas, Raúl Gudiño, no participará en el compromiso de esta noche ante los Rayos de Necaxa tras amanecer con dolores en la espalda que lo obligan a salir de la alineación planificada por José Cardozo.

Su lugar será ocupado por el arquero suplente de la cantera, Miguel Jiménez. El 'Guacho' había sido utilizado hasta ahora solamente como portero dentro de la Copa MX, pero su repentina inclusión en el once titular para el encuentro ante los Rayos la noche de hoy representó una serie de movimientos en los porteros de Fuerzas Básicas para los encuentros de las categorías Sub 17 y Sub 20.

En los juegos de la categoría Sub 20 suele atajar el segundo arquero, pero ante los repentinos movimientos, Víctor Alcaraz fue el elegido para jugar con dicha filial.

Aunada a esta repentina baja, se suman las de Alan Pulido y Carlos Salcido, quienes no se recuperaron de sus respectivas lesiones y tampoco fueron concentrados para el duelo de esta noche ante Necaxa.

Pulido se recupera de una lesión en la pierna izquierda, en tanto que Carlos Salcido presenta molestias en la rodila izquierda y tampoco participaron en el duelo del viernes pasado ante Veracruz. Su ausencia en el encuentro de esta noche también los pone en duda para el encuentro del próximo viernes ante los Rojinegros del Atlas.

^ Al Inicio ^